Sé que la entrega anterior de La Chica de La Semana ya tiene varias semanas, razones muchas…
Hoy es el turno de Erea del blog de http://itsallthatshewants.blogspot.com/. Una joven estudiante y blogger. Lo que me ha cautivado de su blog son las fotos que ha puesto de sus viajes además que nos muestra sus salidas con los demás bloggers, enseñando que esto es algo más que un mundo virtual…  Les invitó a conocerla un poco más a través de ésta entrevista… Esperando que sea de su agrado les dejo con Erea…

1) ¿Por qué volverse blogger de moda? Desde cuando lo eres?
Lo soy desde hace casi un año (pronto es mi blog-cumpleaños!!) y me animé después de estar un tiempo viendo blog que me gustaban. Me animé a formar parte de esto y estoy muy contenta de haberlo hecho. Creo que en los blogs se aprenden muchas cosas y conoces a gente estupenda.

 
2) Tus tres blogs favoritos y ¿por qué? ¿Qué te inspiran?
Sólo 3 es difícil…por decir algunos de mis favoritos:
el de Zaira, porque me parece que tiene un estilo impecable
el de Eva , por sus fantásticas editoriales que se curra más que nadie
y el de Paula porque estoy enganchada a sus creaciones
3 blogs muy diferentes y llenos de personalidad, pero lo más importante es que detrás de ellos hay 3 chicas majisimas. (no me gustan los blogs que por adquirir cierta fama cambian su manera de ser y de llevar el blog…)

 
3) ¿Cuál es tu diseñador favorito?
Elie Saab. Sus vestidos para mí son ” la perfección” Sueño con poder tener algún día uno…

 
4) ¿Qué piensas de los accesorios? ¿Tu favorito?
Los accesorios son básicos pero para mí siempre en su justa medida. No suelo llevar pendientes +collares+anillos…sólo una de todas las cosas porque sino estoy incómoda y sobrecargada. Eso si, lo que me ponga lo escojo con detalle!
Mi favorito ahora mismo es un sombrero de Jopapi.

 
5) Tu look favorito, el que te pondrías diario de ser posible…
Me gustan los looks sencillos sobre todo para los días de diario, una falda con una camiseta básica y algún complemento. Cómodo pero con estilo a ser posible.

 
6) ¿Cuáles son tus tiendas favoritas?
Mis tiendas favoritas son las tiendas vintage, en Madrid tenemos unas cuantas: la mona checa, magpie, lotta vintage…tienen auténticas reliquias!

 7) Has participado en un corto, ¿Cuál ha sido tú mejor recuerdo?
Mi mejor recuerdo supongo que los preparativos que los hice con mucha ilusión, ahora estoy en pleno montaje y me pongo de los nervios!! a ver como queda al final…

 8 ) Cuéntanos más sobre tu blog, y a ¿dónde te gustaría llegar con él?
La verdad es que no lo sé. A veces me gustaría hablar de muchas otras cosas que no sea moda u  outfits pero no tengo claro que esto sea lo que la gente quiere ver…así que iré probando.

Los veo dentro de poco con otra entrega, y muchas gracias a Erea por tomarse el tiempo de contestar la entrevista!!