CHANEL Automne-Hiver 2009

Miren ese conjunto… La falda es adorable… El saco tipo “oficier” (comandante) que está muy de moda por Europa, H&M sacó su versión y por la cual todas (la mayoría) de las europeras se pelean por tener… Regresemos a CHANEL, donde sinceramente, no sólo por que es CHANEL hay que decir que es hermoso, sino lo que a uno le gusta, y en este caso a mi me encanta, es maravilloso, es increible.

Desde el verano 2009, sueño con tener estas medias trompe l’oeil… Qué opinan? Les gusta el efecto, la conbinación? Porque a mi me encanta.

CHANEL Printemps-Été 2009





Pueden encontrar todas las maravillas de CHANEL en su página electronica que está aquí.

Las dos imagenes fueron tomadas de la página mencionada antes.




Les he de decir que la colección de verano está más que maravillosa… Pero a penas estoy preparando la entrada… Próximamente por aquí.

Hasta pronto!!!