Como lo prometido es deuda…
Les presentó un poco de la colección de Haute couture Printemps-éte 2010 de CHANEL.
Lo que primero llama la atención es la presencia de un color en especial frente a los demás… Observamos que hay mucho azul, rosa, verde, todos en tono pastel finalmente blanco y plata… Y de pronto aparece un amarillo fuerte, muy bonito, creo que ese amarillo será EL color de esta temporada… Se encuentra el mismo tono de amarillo en varias prendas de la colección de Sonia Rykiel para H&M. En lo personal ese tono de amarillo me apetece… Me encanta. Les envito a vivir lo que senti al ver ese color aparecer en el desfile, entrando a la pagina de CHANEL y ver en el apartado de alta costura.

En termino de accesorios todo es color plata, zapatos, pulseras, collar… Algo que me encanta por recuerdos que me puede traer y me llama la atención pero dudo ponermelo algún día son medias blancas brillantes, como las que algún día de pequeña pude usar… Por eso me gustó ese detalle de las “medias de niña“.

Así como hay mucho brillo en esas “medias de niña” éste hace su aparición en las prendas, ya sea por medio de lentejuela en los traje sastre como detalle, en moños elaborados con tela brillante. Además como hemos estado viendo el encaje está regresando cada vez más a hacer parte de las prendas de todos los días y ya no es unico para la ropa interior. En lo personal no soy fanatica del encaje pero les puedo decir que una buena pieza, bien cortada no le pondría pero para ponermela.

Como siempre hay vestidos muy “locos”, con una cantidad extraordinaria de tela formando “fru frus”, pero así como estan esos vestidos extravagantes encontramos el tipico traje “first lady”, el cual seguro veremos en más de una ocación en cenas de diplomaticos o de la realeza, pero con una variante, la falda ha sido cambiada por la tipica jupe-culotte francesa…

Bueno después de este breve (si claro) comentario personal sobre está colección les dejo disfrutando con un poco más de la colección sin antes decirles que pueden saber más de ella visitando vogue.fr aquí, de ahí obtuve estás magnificas fotografías.

FOTOS: VOGUE.fr