Recuerdan el amarillo del cual les hable en el post pasado?
Chanel no es el único en apostar por ese color. Les enseño una selección de “Amarillos”.
Espero que les gusten! Y pongamonos el amarillo..

DIANE VON FURSTENBERG presenta un sueter amarillo muy sencillo combinado con una falda gris platinada, una combinación infalible: Un color fuerte y uno más serio. Colección Pret à Porter otoño-invierno 2010.

MULBERRY apuesta por el amarillo sobre todo en los zapatos. Una botas hasta la rodilla de ese color. Yo me las imagino perfectamente con una vestimenta completamente negra o azul marino y el toco de color esas botas. Colección Pret à Porter otoño-invierno 2010.
THAKOON, presenta un vestido muy extravagante con EL color sensación del momento (al menos para mi). Este vestido nunca tendría ocasión de ponermelo pero con unos leggins negros y unos Louboutin se veria esquisito.Colección Pret à Porter otoño-invierno 2010.
Fotos: VOGUE.FR
Y para los mortales como yo les pongo tres opciones, un Cardigan Retro de Forever 21 (que pueden comprar aquí) me lo pondría con un slim azul marino o jean simplemente.
Un reloj de Asos (aquí)  a ponerse en cualquier momento casual.
Por último el sueter de Sonia Rykiel para H&M, este me encantó además su lado coqueto con los cristales. Lo iré a ver el sábado a ver si me lo compró y ya les dire que tal esa colección.
FOTOS: página correspondiente indicada en la introducción de cada foto.
Bueno los dejo y vamos todos de amarillo!!!