Hola chicos como les había mencionado, cada semana les presentaré (o bien les re-presentaré) a una bloggera… Está vez les presento a LA BRUJA DEL CUENTO.

En lo personal es un blog que me gusta mucho, lo pondran encontrar en mi BLOGROLL. en su blog nos da consejos de cómo combinar accesorios, colores, tips interesantes para todas las chicas. Bueno ahora les dejo con su INTERVIEW!!! Espero les guste.

Bruja del centro de agradezco por inaugurar está sección!!!

1) Por qué volverse blogger de moda? Desde cuando lo eres?
Este junio el blog cumple ya tres años🙂 se ha convertido en un querido habito.
Hace dias un amigo que vio el blog me dijo le gusto porque, no era un blog de noticias relacionadas con la moda sino “una chica hablando de lo que le gusta y lo que no sobre la moda” y esa descripcion me parecio la parafrasis perfecta de lo que es mi blog.
 
Esa es una de las razones por las que abri un blog de moda, tratando de alejarme del lado intelectualoide que llenaba mi vida y vivir las cosas de manera mas sencilla. Deje mis melodramas y comenze a hablar sobre las cosas que compraba, los zapatos que me gustaban, la coleccion favorita de la temporada… como si tuviera una charla con mis amigas en el cafe. Eso es lo que pretende ser mi blog: girl´s talk, que al leerlo sea como si estuvieras hablando de moda con cualquier amiga.
 
Otra de mis grandes inspiraciones para abrir el blog, no puedo evitar mencionarla, fue Agathe de Style Bytes.
Obvio, nunca la conoci, pero hubo un antes y un despues de Agathe en mi vida. En serio.
Despues de leer el blog de Agathe se acabo el “este vestido me encanta pero lo estoy guardando para una ocasion especial”.
Agathe vestia fabulosa hasta para ir al super! De ella aprendi que cada dia puede ser una ocasion especial y que no hay pretexto para andar de fachas por la vida.
No creo para nada haber alcanzado el nivel de chic-ness de Agathe pero al menos mi actitud respecto a la ropa cambio.
Tanto asi que aun despues de tres años aqui seguimos…
 
 
2) Tus tres blogs favoritos y por qué? Qué te inspiran?
Los puedo dividir por categorias!? :S
Creo que hare trampa en esta pregunta por que tengo mas de tres: mis 3 lecturas internacionales obligadas son sea of shoes, my daily style y sally jane vintage.
Mis tres lecturas obligadas mexicanas son tattom blog, el estilo si importa y sailesina. los blogs que no siempre me gustan pero que leo religiosamente son karla´s closet, fashion toast y el indispensable es the sartorialist.
Tambien me encanta el blog de fiif-lapin y el de diary of a 3rd world fashionista.
ok, ya me excedi…😀
 
3) Cuál es tu diseñador favorito?
Alexander McQueen. Desde la primera coleccion que vi suya, fue mi favorito.
Pero ni hablar… su muerte fue muy lamentable y una gran perdida para todos los relacionados con la moda.
 

4) Qué piensas de los accesorios? Tu favorito?


Soy mas de accesorios como mascadas o bolsos gigantes. Se que hay gente que no sale de su casa sin montones de joyeria y yo creo que es genial, pero me considero mala para llevar accesorios como aretes o collares, casi nunca los uso.
Ultimamente he tratado de incorporarlos a mi look porque se bien que ellos son los que les dan los toques finales al outifit pero aun sigo en proceso.
Dentro de mis accesorios favoritos esta un collar extra-largo de corazon que he usado mucho, tambien un anillo de piedras y shakiras tejias muy etnico que segun el vendedor es de Indonesia y mi mejor amiga me regalo por mi cumpleaños el collar de corazon que aparece en el drama de Boys over flowers!
Pero, sin lugar a dudas, mi accesorio favorito y que seguramente han visto millones de veces en el blog, es mi mascada de vibora. Es infaltable!
Fue un regalo de mi abuela para mi mama pero yo la robe vilmente de su closet donde nunca salia y ahora vive feliz en el mio.
 
 
5) Tu look favorito, el que te pondrías diario de ser posible…


Esta primavera me ha dado por usar un look bastante marinero que consta de una camiseta a rayas azules, un blazer de mezclilla muy ligera y *aqui entran ligeras variaciones*  jeans azules o blancos, shorts de tela o mezclilla, falda o pantalon caqui…
Pero tambien un par de jeans, una camiseta lisa y una linda mascada es algo que generalmente me saca de apuros cuando no se que ponerme.
 
6) Cuales son tus tiendas favoritas?
Tengo habitos de compra bastante extraños porque no suelo comprar solo en un solo lugar.
Siempre compro en todos lados un poco, no tengo fidelidad en particular hacia ninguna tienda :S
Hace poco, fui 3 veces a la misma tienda donde nunca habia comprado nada antes y en total compre 5 vestidos que estaban en rebaja.
Ayer me pare en un supermercado porque desde la calle vi que tenian un par de zapatos dorados.
Tambien me encanta ir a chacharear a tianguis pero eso requiere demasiado tiempo, paciencia y dedicacion, cosas de las que no dispongo ahora, y no he ido desde quien sabe cuando… A veces voy a USA y compro alli algunas cosas (sobre todo vintage y zapatos!) o a veces voy al centro de mi ciudad y compro un poco en tiendas locales.
El ultimo par de zapatos que compre fue en una zapateria local… en fin, como veras, compro en todos lados (aunque tenga que quedarme sin almuerzo un par de semanas!)
 
7) Cuentanos más sobre tu blog
Mi blog es una charla de chicas sobre moda.
Me gusta que sea chiquito y que ni me mejor amiga lo lea porque eso me da mayor libertad para poder escribir y subir lo que quiera.
En la nota oscura… me trauma muchisimo las fotos feas del blog :S
Creo firmemente que si tuviera a alguien que me ayudara con las fotos regularmente, mi blog haria de la blogosfera un lugar mejor,
pero mientras eso sucede les agradezco que se queden conmigo a pesar de las fotografias horrendas🙂
Hacer esto, me resulta muy divertido, asi que, si el mundo no termina en el 2012 y ni los iluminados sobrevivimos, aqui seguira la bruja🙂

 

 Les dejo una selección de fotos de La Bruja del Cuento y no duden en irla a visitar!!!