Hola hola Cerez@s ahora les presento (desde España) a las integrantes de uno de mis blogs favoritos  PEEPTOES. Me encanta la complicidad que muestran en su blog y como lo presentan… Qué mejor para presentarlas que unas cuantas preguntas y sus fotos!
Espero les guste!!! Y muchas gracias a Paula y Andrea por tomarse el tiempo de contestar las preguntas!

1) Por qué volverse bloggers de moda? Desde cuando lo son?
Ser bloggers ha sido una de las mejores cosas que hemos hecho en el último año; transmitir nuestra pasión por la moda a los demás es algo que nos apasiona, poder compartir nuestros estilismos e ideas así como recibir apoyo y criticas es una forma de aprendizaje constante. Somos bloggers desde finales de Enero de 2009, y de momento lo seremos por mucho tiempo!
 
2) Por qué hacer un blog juntas? Cuentennos brevemente como se conocieron.
Nos conocimos hace casi dos años en la universidad. Las dos somos estudiantes de periodismo y al mismo tiempo trabajamos en el mundo de la moda. Nuestros gustos y pasiones comunes nos llevaron a crear Peeptoes. Fue algo sin pensar y de una idea inesperada surgió un proyecto precioso, del que gracias al apoyo de nuestros lectores a día de hoy es nuestra plataforma de expresión al mundo, y portador de grandes proyectos.

 
3) Sus tres blogs favoritos y por qué? Qué les inspiran?
“My daily Style”- Mireia tiene un estilo innato y una capacidad de inspiración arrolladora. La seguimos desde mucho antes de crear nuestro blog.

“Fashiontoast” – Sus zapatos son el eje de su blog, nos apasiona su capacidad de mezclar estilos y sus fotos maravillosas.

“Starzzintheireyes” – Rebeca es nuestra debilidad. Sus textos y noticias son siempre cercanas y de lo más originales e interesantes. Además tiene un estilo muy personal y diferente ¡Nos encanta!

 
4) Cuál es su diseñador favorito?
Sin duda alguna Christophe Decarnin, sus diseños para Balmain son insuperables, originales, explosivos…

 
5) Qué piensan de los accesorios? Su favorito?
Paula: Sin duda alguna mis accesorios favoritos son mis stilettos de Aldo (última adquisición neoyorquina!), mi bolso todoterreno de Marc by Marc Jacobs y mis anillos, no puedo salir de casa sin ellos en la mano. Esta temporada los anillos de Bimba & Lola han sido la clave de mi inspiración para los dedos!

Andrea: Mi accesorio imprescindible es mi reloj dorado de Michael Kors, y mi preferido mis maxi cuñas! 


 
6) Su look favorito, el que se pondrían diario de ser posible…
Paula: Las faldas de bolsillos de American Appareal llevan siendo indispensables en mi armario desde hace dos años… Combinadas con una camiseta, un cinturón marcando cintura y un maxicárdigan es mi look perfecto para ir a la facultad y después directa a trabajar. ¡Sencilla, elegante y cómoda!

Andrea: super pitillos y una camiseta oversize, acompañado de un collar o pulseras, y mi bolso “Chanel” de Bimba & Lola, y si refresca… Un cardigan siempre es perfecto!

7) Cuales son sus tiendas favoritas?
Tiendas que no faltan en nuestro recorrido de shopping son las básicas Low Cost como; Zara, H&M, Urban Outfitters y Bimba & Lola para accesorios imponentes! Además la tienda francesa Maje, Sandro y la multimarca Barrie Twice nos encantan.

 
8 ) Cuentanos más sobre su blog
Peeptoes es un blog de estilismos, últimas tendencias y noticias de moda. El mundo de los blogs a día de hoy tiene mucha competencia, y somos muchos los que estamos unidos en éste mundo. Sin embargo nosotras queremos dar ese punto de distinción con unos contenidos de lo más amplios y completos. Es por eso por lo que incluimos entrevistas a personas de interés en el mundo de la moda, cubrimos todos los eventos que estén en nuestra mano, relacionados con éste sector, para así transmitirlo a nuestros lectores de la forma más cercana posible, photoshoots con fotos originales y divertidas, nuestros estilismos diarios y lo último en las listas de shopping.

 

 Ojalá les haya gustado y les invito a que visiten su sutio😉 Hasta la próxima en La Chica De La SEmana