Hoy no les traigo look ya que se los dejé ayer, pero les traigo una propuesta deliciosa y en concordancia con el mundo del blog.

Tal y como lo mencionó en el título, soy una cinéfila y los que me siguen en el twitter o bien los que han pasado por aquí sabrán que iba a escribir ésta entrada.
Últimamente he tenido mucho tiempo libre y lo aprovecho para estar en la blogosfera, tomar té (bueno aún sin tiempo me lo tomo), y hacer algo que me gusta mucho: ver películas.

¿Y éste bla bla para qué? Sencillamente porque voy a poner una nueva categoría en mi margen derecho, recomendándoles algunas películas, ¿qué les parece?

Y ya que estoy escribiendo un post sobre el cine, he de decirles que ésta idea me fue inspirada gracias a la película “Julie&Julia”, ya que Julie al principio de la película se hace las mismas preguntas que yo me hago:

¿Para qué sigo con ésto?

¿Alguien lo leera?

¿Escribo para solo leerlo yo?

Bueno y el final no se  los cuento para que la vean, además déjenme decirles que es con la magnífica Meryl Streep no sé ustedes pero a mi se me hace la mejor actriz de los últimos años!! Simplemente soy su fan. ¿Quieren saber más sobre ésta película? Por aquí por favor