Etiquetas

 

¿Esas fotos de qué son?

¿Qué representan?

¿Y ese título de entrada?

Hace poco menos de un mes tuve que tirar a la basura mi joyero, era un magnífico cofre en OLINALÁ (artesanía típica mexicana), porque unas pequeñas inquilinas se lo fueron comiendo desde que lo tuve. El cofre lo tenía conmigo desde hace más de 10 años.Imagínense mi tristeza al tirarlo.
Bueno como ya les había mencionado tengo problema con los collares, se me olvida ponermelos, si es que le podemos decir así. A raíz del problema  con mi joyero tuve que desplazar todas mis joyas (como si fueran joyas jajaja) y aproveché para escoger las que me puedo poner a diario sin llamar tanto la atención en la calle. De ahí se me ocurrió una magnífica idea… ¿Cuál? Sencillamente hacer un porta collares, pero ¿cómo?

Sencillo… Veanlo en las fotos…He de confesarles que yo no logré hacerlo sola por lo duro del metal pero mi papá me ayudó y he aquí nuestra pequeña obra de arte.

Portacollar: Homemade