Ya ha llegado la tercera entrega de ésta sección pero es la primera vez que tengo el gusto de presentarles a una chica con dos blogs. A mi me llamó mucho la atención porque además de su blog de moda “DRESSED 4 SUCCESS”, tiene otro blog donde hace ilustraciones  “CLODET-ILLUSTRATIONS” las cuales son geniales y sinceramente no lo digo solo para presentarla sino que realmente tiene talento, vayan a ver sus blogs, y para saber un poco más lean la entrevista que le hice!

 1) Por qué volverse blogger de moda? Desde cuando lo eres?
No me lo hice por un motivo en concreto, simplemente por mi amor y pasión por la moda. Soy blogger desde finales de mayo del 2009 y espero serlo por mucho más tiempo y  la verdad que el blog ha dado mucho de sí desde entonces. El apoyo de los demás bloggers con sus comentarios también me  han ayudado a seguirlo casi diariamente.

2) Tus tres blogs favoritos y por qué? Qué te inspiran?
“Thechicmuse” – Denni, es mi preferida sin duda, sus estilismos, maquillaje y sus fotos me vuelven loca.
“WhereDidUGetThat” – Karen, me chiflan sus outfits y su ropa que tiene…envidia le tengo a su armario,jeje!!
“Alicepoint” – Alice, de esta chica que decir también…me quedo con sus accesorios y sus zapatos sobretodo.

3) Cuál es tu diseñador favorito?
Mi diseñador favorito?…tengo varios, pero si me tendría que decidir por uno…español, sería como no, “el gran” Elio Berhanyer y extranjero sería Balmain, me fascinan las chaquetas “military” con esas super hombreras de esta temporada primavera-verano.

4) Qué piensas de los accesorios? Tu favorito?
Los accesorios en una mujer dan mucho juego; un pañuelo, sombrero, anillos, etc. Mi accesorio favorito…tengo muchos…pero mi bolso “heart” de TOPSHOP no me lo quito de encima.

 

 
5) Tu look favorito, el que te pondrías diario de ser posible…
Los shorts desde hace ya un tiempo hace en mi armario un hueco indiscutible para ellos, con un cardigan o abrigo en este caso, unas botas  que sean planas para ir ante todo cómoda y un sombrero a juego.

 

6) Cuales son tus tiendas favoritas?
Siempre me paso una o dos veces por semana por algunas mis tiendas favoritas; ZARA, H&M o TOPSHOP.

7) Tú también tienes un blog de ilustración, por qué hacer uno? Desde cuándo lo tienes?
Sí, tengo un blog de mis propias ilustraciones, me lo hice porque empecé a recibir algunos emails de bloggers que querían que le hiciera una desde mi blog “DRESSED 4 SUCCESS”, desde entonces tengo este otro “CLODET-ILLUSTRATION” que lo tengo desde hace casi un mes.

8 ) Cuentanos más sobre tus blogs
“DRESSED 4 SUCCESS”, es un blog donde abarca información sobre la moda;  desde mis outfits favoritos a sesiones de fotos que hice con alguna amiga, que las hago diferentes, muy divertidas y tanto “alocadas”, también noticias de la última moda, estilismos.

” CLODET-ILLUSTRATIONS”, siempre quise hacer ilustraciones, las mías propias y en cuanto las empecé a hacer, me hice este blog nuevo. Y la verdad que cada vez me supero más en hacer mis dibujos.

 

  Gracias a Claudia por la entrevista y a la próxima de La Chica De La Semana!