Ahora no solo es el turno de una blogger de moda, pero también de una actriz… ¿Saben de quién estoy hablando? Obviamente de Paula de ATTITUDE AT ROME. Paula es un chica que tiene muchas facetas, como ya les mencioné es blogger de moda, además es actriz y además es jurista… Una chica que logra compaginar todas estas facetas de su vida y de la cual nos comparte las dos primeras vía su blog. Además a mi se me hace un chica  sencilla que a pesar de sus logros sigue siendo accesible, y en su blog nos muestra su manera de ser, la cual es muy acogedora!

Hoy es día de conocerla un poco más con ésta entrevista. Espero les guste!

1) ¿Por qué volverse blogger de moda? ¿Desde cuándo lo eres?
Leía blogs de moda y estuve dudando si crear uno o no. No quería enfocarlo a la moda sólo y fue estando en Roma cuando vi la oportunidad de abrirlo y ver qué pasaba, quería contar mi experiencia en una ciudad nueva, hablar de arte, historia, cine y, por supuesto, de moda. Mi blog existe desde hace año y medio.

2) Tus tres blogs favoritos y ¿por qué? ¿Qué te inspiran?
Leo tantísimos blogs al día que es complicado elegir, casí diría tres categorías de blogs. Por ejemplo los franceses, blossom girl, la mechante, betty, tokyobanhbao, etc, etc. Me inspiran una forma de vida muy francesa, de mucho nivel, muy dulces casi todos. Luego están los de información diaria sobre moda, como Fashionisima, Trendencias, etc… los visito para estar al día de todo lo que pasa, me inspiran a la hora de saber qué es tendencia o cómo es la nueva colección de un diseñador. Por último los auténticos eruditos de la moda, con los que aprendo muchísimo, como Sr. Quinquillero, Lucio Chiné, missatlaplaya, shoppaholic, dipordior etc, me inspiran moda en estado puro, el arte de la moda, belleza, fotografía, historia, cultura en definitiva.
Ya he dicho tres categorías pero si pudiera decir una cuarta hablaría de todos los blogs “personales” que leo cada día, de gente de España que sabe vestir y contrastar información, todos los de mi blogroll por ejemplo, me inspiran cariño, compañerismo y cómo personas reales pueden sacarle el lado “fashion” a la vida, por ejemplo Mad for Fashion, Le petit trianon, El espejo de cloe, Shoptimista y un largo etc.

3) ¿Cuál es tu diseñador favorito?
Hannah MacGibbon, cada colección de Chloé me parece tan femenina e impecable que me tiene completamente entregada. Alber Elbaz y Stella McCartney se encuentran entre mis preferidos también, me gusta mucho la filosofía de Stella, ojalá pudiese vestir de ella y calzar sus diseños para no dañar el medio ambiente y a los animales.
Creo que la cantidad de diseñadores que hay detrás de Inditex es digno de admiración también, no lo olvidemos.

4) ¿Qué piensas de los accesorios? ¿Tu favorito?


Tengo cierto problema para encontrar bolsos que me gusten así que adoro los bolsos viejos o vintage, me parece que en épocas pasadas los hacían más bonitos. Con zapatos prefiero tener unos buenos a veinte malos, no hay nada peor que unos zapatos de “plástico”. Creo que unos buenos accesorios arreglan un conjunto normalito, yo prefiero los gorros y adornos capilares a llenarme de collares, pero eso va a gustos. Adoro todos los complementos de Tremenda Miranda, sus bolsos, colgantes, broches… no me quito de encima las piezas que tengo de ella.

  

5) Tu look favorito, el que te pondrías diario de ser posible…
Adaptación chanelera/zarera al día a día, cómoda ante todo sin renunciar a ir semiformal.

 

6) ¿Cuales son tus tiendas favoritas?
Online me gustan Ultrapop!, Mad for fashion, Tremenda Miranda y Shu-Shi. Tiendas físicas me encantan Maje, Massimo Dutti y, cómo no, Zara.

7) Tú eres artista, ¿en qué te ha ayudado ser blogger para hacerte conocer como artista, o bien ser artista, ¿te ha ayudado para ser blogger?
Más bien lo primero, me ha ayudado mucho a difundir mi trabajo como actriz. De hecho gracias al blog y a la fidelidad de los lectores he podido dar a conocer mis cortometrajes y vídeoclips en los que he trabajado, se ha convertido en parte importante del blog el hecho de hablar de cómo van evolucionando las producciones y saber qué opinan todos de lo que hago y en qué puedo mejorar.

8)  Cuentanos más sobre tu blog.
En el blog trato de hablar de todos los proyectos artísticos que tengo entre manos y de cómo la moda, el cine, los viajes, la literatura y la fotografía definen una parte muy importante de mí. A través de imágenes, vídeos, outfits… cuento mi historia del día a día. Hay que sacarle el lado bello y artístico a la vida, eso intento con Attitude at Rome. Agradezco mucho cada visita.

 

 Gracias a Paula por la entrevista!! Hasta la próxima!