Etiquetas

 

Hola Cerises!!

No tengo tiempo de hacerme fotos pero me siento mal por no postear, así que me decidí hacerles un post con las piezas del momento, super in y que además estan rebajadas…

El look es totalmente de Zara, falta de inspiración quizá o de accesibilidad vía web a las tiendas en rebaja en México.

Espero les guste…

 

Bueno pues es un CARROT PANT, el corte de pantalón que quizá muchas no nos atrevemos a portar pero que se ve tan bien y tan lindo… Este se puede portar subiéndole la pierna hasta arriba del tobillo con unos tacones altos se ve muy bien.

Los zapatos de tacón alto de color café para combinar al 100% con el “nuevo negro del pantalón”, se ven muy lindos, o incluso con unas sandalias planas tipo “gladiador” o “spartiates” también se ven bien… Es cosa de atreverse con el pantalón).

Con una blusa de encaje, que es el hit del momento y del invierno pasado, y que seguro seguiremos viendo en muchos lados y en distintos colores. Yo la usaría de color beige o crema para este look (falta de foto). El modelo que les enseño no es exactamente el que vi en Zara pero es para que se den una idea!

Finalmente para esta temporada de lluvia (si ya sé puse sandalias y estas no se llevan con la lluvia pero hay que sufrir a veces no???), un “trench” color beige (no hay imagen de ese color), y cuyas mangas abombadas dan un toque ultra femenino, además su corte entallado es favorecedor.

No soy consejera de moda, pero es un look que me iría a comprar completito, les confieso… y es mi gusto y mis ideas!! espero les guste el look o las prendas por separado!!! los precios son los que vienen en la página de Zara (de dónde obtuve las fotos)

Carrot Pant (basic o trafaluc), 299 pesos aquí

Zapatos (Woman o basic), 599 pesos aquí

Blusa (Woman o basic) 139 pesos aquí

Trench (Woman o basic) 999 pesos aquí