Etiquetas

 

Hola Cerises!!!

Ya van a pensar que voy a postear más seguido, temo desilucionarlas, la cosa es que llego hoy a casa, abro mi TweetDeck y veo que Nylon Magazine anuncia que Urban Outfitters ya hace envíos a México!! Un sueño, y eso merece una entrada con dos looks totalmente UO elegidos por mi, que si pudiera los pediría los dos intactos, les pongo los precios y los links para que puedan verlos desde la página de UO de donde obtuve las fotos.

Para ver la noticia es por aquí.

Espero que les guste mi selección como lo dije para el post anterior, solo es algo que me gusta lo toman, lo dejan o toman prendas!! Esa es la ventaja, solo lo hago para mostrarles lo que me gusta al fin de esto se trata!!!

Besines mis Cerises!!!

Look n°1:  Baby girl, un vestido, calcetas con olanes  y zapatos de tacón (algo de no tan niña) y un cinturón para enmarcar la figura

 

Vestido aquí

Sandalias aquí

Cinturón aquí

Calcetas aquí

Look n°2: Boyfriend, el nuevo corte de jean Boyfriend, un body, un top loose, un cinturón y para culminar unas sandalias planas

 

Jean Boyfriend aquí

Body de encaje aquí

Top loose aquí

Sandalias planas aquí

Cinturón aquí