Hola Cerises!!!

Hoy les presentó desde México a Claudia de Clo by Clau! su blog se caracteriza por la frescura que tiene pero sobre todo por sus DIY (do it yourself) que son fantasticos y muy originales desde reuso de alguna playera, pantalón hasta cómo hacer gomitas en forma de calabaza, pasando en cómo hacer un collar totalmente in… Les llamá la atención?? Asi que a leer la entrevista y correr a leer su blog!!

Espero les guste la entrevista con Claudia.

1) ¿Por qué volverse blogger de moda? Desde cuando lo eres?
Decidí dejar de trabajar y tomarme un tiempo para estar en casa, así que tenía mucho tiempo libre que dedicaba a estar  en internet, así fue como descubrí los blogs de moda, me gustaron tanto que decidí iniciar mi blog para ser parte de esa comunidad que publica entradas de outfits, DIYs, compras, fotografías y todo lo que me gusta. Lo hago desde hace 1 año 3 meses.

2)¿Clasificas a tu blog como blog de moda tal cual o bien un blog para hacer moda con tus entradas de DIY?
Pues  no es de moda en sí, ya que raras veces publico pasarelas o tendencias, más bien trato de aplicar lo que me gusta de la moda ya sea mostrando algún outfit o creando alguna prenda o accesorio con los DIY.

3)  Tus tres blogs favoritos y ¿por qué? ¿Qué te inspiran?
1.       The Cherry Blossom Girl. Creo que fue de los primeros blogs que seguí, me encantan sus fotos y creo que de su guardarropa desearía tener todos sus zapatos. Me encanta como combina su pasión por la moda con su gusto por la fotografía y el detalle que pone en cada toma.
2.       Le Blog de Betty. Creo que al blog de Betty llegue por el anterior. El look de Betty es muy fresco y siempre está al pendiente de las tendencias, me encanta ver como combina sus prendas.
3.       My Daily Style. Me encanta porque su estilo es con el que más me identifico, no me pierdo sus entradas porque me inspiran para mis outfits del día a día.

4) ¿Qué piensas de los accesorios? ¿Tu favorito?
 Los accesorios pueden hacer que un simple outfit se vea increíble, por eso me encantan, actualmente estoy obsesionada con los Bowties.  El de la foto lo hice con un pedazo de listón y lo sujeto con un segurito. Me encanta como se ve, me siento muy elegante cuando lo uso ñ_ñ

 

5) Tu look favorito, el que te pondrías diario de ser posible… 
 Siempre me ha gustado mucho la moda de los 70s, desde que tengo memoria las prendas favoritas de mi guardarropa a través de los años siempre han sido prendas que parecen sacadas de esa época. Así que en esta ocasión no es la excepción, mi outfit favorito consiste en un pantalón acampanado con una camisa a cuadros.

6) ¿Por qué hacer entradas con DIY? ¿De dónde te inspiras para tus entradas de DIY?
 Siempre me han gustado las manualidades y cuando inicié el blog estaba tomando un curso de  corte y confección, así que empecé a hacerme mis prendas y accesorios y los mostraba en mi blog, ahí fue como empecé a hacer los DIYs. Me inspiro en las cosas que me gustan y que o son demasiado caras para tenerlas o las que hay no me llenan del todo, así que decido hacerlas yo misma.

Muchas gracias a Claudia por la entrevista!!  **Exito** en su blog y todos los días!!