Hola Cerises!

Hoy les presento a eMe y Miss M de Fashionablemente. Si no conocen su blog pueden irlo a visitar y ahí encontraran cosas super frescas, como su recién inaugurada sección “What’s in your bag?”, nos comparten lo nuevo de la moda, los datos que quizá no encontramos en las revistas. Es un blog interesante a leer! Las invito a visitarlo Cerises, les dejo con la entrevista!!

Hasta la próxima entrega de la sección

1) ¿Por qué volverse blogger de moda? Desde cuando lo son?
 Somos fashion bloggers desde Mayo de este año. El crear “Fashionablemente” fue algo completamente impulsivo, estábamos buscando la oportunidad de compartir un proyecto y que mejor, que hablar de moda y poder compartir nuestros gustos y opiniones con los demás
 
  
2)     ¿Su blog enseña las tendencias actuales de los grandes diseñadores, por qué eso y no presentarse ustedes con sus propios looks?
 Miss M: Ya hay muchos blogs donde las chicas y chicos muestran sus looks por lo que queríamos hacer algo diferente, y aunque hablamos de diseñadores y tendencias también mostramos nuestros gustos y parte de nuestra personalidad en secciones como “el objeto del deseo” y ahora en “what’s in your bag”
 
 
3)     ¿Cuál es su diseñador favorito de cada una? 
Miss M: Mis favoritos son y serán Alexander McQueen, Karl Lagerfeld y John Galliano. McQueen será recordado como un genio, que no tenía miedo a ser diferente, Karl Lagerfeld tiene una visión única y la irreverencia de Galliano siempre nos regala bellas creaciones
 
eMe: La verdad que no tengo un diseñador favorito aunque suene raro, voy más en función de los diseños y/o colecciones que me gustan cada temporada.
 
 
4)     Sus tres blogs favoritos y ¿por qué? ¿Qué les inspiran?
Nuestros blogs favoritos tendrían que ser Style Scrapbook (Andy), FashionToast (Rumi) y TheChic Muse(Denny) porque son chicas con estilos geniales que nos sirven de inspiración, que ademas y poco a poco han logrado muchas cosas dentro del mundo de la moda.

 
5) ¿Qué piensas de los accesorios? ¿Su favorito?   
 Los accesorios son básicos para cualquier chica ya que pueden darle un toque completamente distinto a un outfit, entre nuestros accesorios favoritos se encuentran los anillos sobre todo los oversized.

Aquí nos muestran cada una su accesorio favorito:

 

6) Su look favorito, el que te pondrías diario de ser posible…
Aquí se darán cuenta del estilo de cada una, yo elegí algo muy preppy inspirado en un look de Olivia Palermo que me parece genial, ya sea para una salida casual o incluso para el trabajo, mientras que eMe le da un toque mas rocker al outfit que ella escogió.

Miss M.
 

  

eMe

 

7) ¿Por qué hacer su entrada de lo que hay dentro de un bolso ¿Cómo se les ocurrió hacerlo?  
eMe: Surgió como todas las secciones, un día hablándolo simplemente se nos ocurrió que sería interesante el poder ver lo que la otra lleva en el bolso y dejar que la gente colaborara con nosotras en el blog. Es una idea que desde el principio nos pareció divertida
 
What’s in my bag by eMe:

 What’s in my bag by Miss M

   
8 ) Cuéntennos más sobre tu blog, para que mis Cerises vayan a verlo. Y a ¿dónde te gustaría llegar con él?
Hasta el infinito, y más allá! jaja, no, ahora en serio, es un proyecto que nos encanta por el hecho de compartirlo y esperemos ya no que llegue lejos, si no que siga siendo igual de divertido, a la gente le siga interesando nuestras ideas, tratamos de buscar continuamente ideas frescas que  puedan ser del agrado de  nuestros lectores.

 Muchas Gracias a Miss M y a eMe por darme la entrevista!! **Éxito** en su blog y todos los días!!