Muy fashion con su diadema la escultura… Me encantan ese tipo de detalles…

Hola Cerises!

Cuando visito una nueva ciudad (o no) me encanta ir a sus museos (simplemente me encanta ir a los museos) no soy de las personas que ven cada obra… Mas bien funciono de esta manera:

1) camino
2) camino
3) Ohhh hay algo ahí que me llama la atención,
4) Ahí me detengo a ver y observar toda la obra (pintura o escultura o fotografía o lo que sea arte)
5) termino de ver
6) se repiten los pasos 1 a 5…

Así funciono yo, obviamente cuando hay grandes obras que ver pues la voy a ver… Creo que soy asi porque tengo muy mala memoria, y pues al hacer esto se me queda lo que me gusto (amor a primera vista)…

El otro día fui al museo de las bellas artes de Dijon, aquí fotos de algunas cosas que me gustaron…

¿Peter Pan? Lo dudo, pero fue en él en quien pensé en cuanto lo vi al llegar a la sala…

¿Qué tiene en la mano? Adivinen

El señor pésimo, pero bueno me encantó la esencia del hada…

Esta me recuerda los alebrijes de México.

El detalle de la cara…

Subiendo las fotos me he dado cuenta que e éste museo lo que más me llamó la atención fueron las esculturas…

Buen Martes!!