Hola Cerises!!

Hoy les traigo fotos de una ciudad que me encanta, es mi ciudad favorita al igual que París de Francia.

Strasbourg es una ciudad marcada por su historia y tiene varios canales que la atraviesan.  Una de las particularidades de Strasbourg es su catedral que solo tiene una torre, es majestuosa y muy imponente. Vas caminando por las calles de la ciudad y de repente la ves y te quedas impresionada.

Me encanta la ciudad porque me siento como en disney, tanto colorido y todo es como pequeño. La gente es muy amable…

Aquí una probadita de esta ciudad, y creanme que habrán mas post sobre la ciudad…

Y adivinen qué es esto???

Lo mejor, es como sabran me encanta leer…Aquí en Francia hay bibliotecas publicas y Strasbourg tiene varias. Lo mejor es que vas te inscribes y con esa tarjeta….

…Tienes derecho a rentar libros por un mes…

Lo mejor es que hoy me fui a inscribir y me dieron la bolsita amarilla para poner mis libros… Tienes acceso a todos los libros de todas las bibliotecas asi como a las peliculas, revistas…

Creo que leere mucho… Y obviamente aquí les pondré las recomendaciones… creo que abriré un nuevo widget… Adivinen… Recetitas faciles de hacer…

Hasta pronto cerises