Hola Cerises!

Este fin de semana estuvo lleno de mucha cultura, me fui de visita a una ciudad alemana a tan solo 30 minutos en tren de Strasbourg: OFFENBURG.

Ciudad pequeña, que recorres en 2 horas viendo todos los detalles. El sabado es día de mercado, las calles estan llenas de personas. Hoy es el día de las madres en Alemania entonces salieron a la calle señoras vestidas con traje tradicional acompañadas de un caballero que llevaba cubetas con rosas, a cada mamá que se encontraban, una rosa les daban.

Es una ciudad bonita , si quieren saber más denle click aquí.

Se me hizo genial la idea de compartir la llegada de un nuevo miembro de la familia con todos los vecinos, y pasantes!! Super original!! Además coincidencia un nombre en español…

Hoy fue el día de puertas abiertas del parlamento europeo, cede Strasbourg (ayer le tocó al de bruxelas). Es un lugar muy moderno, la verdad que me encantaría que todas las oficinas fueran así. Ahora bien el recorrido esta lleno de stands para tomar propaganda, turismo, sobre politica europea. Lo que vale la pena son las instalaciones de las cuales les comparto algunas fotos.

La entrada

Vista de las otras cedes europeas de Strasbourg

Finalmente los libros que rente esta semana… Para tener un toque de moda en el post.

Buen inicio de semana!!!