Hola Cerises…

Hoy les traigo lo que me ha gustado en la red estas ultimas semanas…

El video de Vert Cerise de su viaje a Minorca, el cual se puede describir con la palabra: PAZ

Video: Vert Cerise

Este look sencillo, me encantó y con ganas de copiarlo para este verano!

Foto: Carolines Mode, Stockholm streetstyle 

Una tapa para taza con unas cerezas para detener la bolsita de té… Perfecto para una fan del té y las cerezas… Creo que conozco la persona que responde a estas características

Foto: La Chaise Longue 

Ya que estamos con los accesorios de cocina, me enamoré de esta excelente idea para tener sus hierbas de olor en la cocina… Inspiración para mi próxima casita…

Foto: Ikea france 

Regresando a los looks… Este me encantó para ir a trabajar


Pantalon: 2two

Vestido azul con encaje discreto… Perfecto para trabajar e irse a un barbecue en la noche con los amigos…

Vestido: Paul&Joe Sister

Finalmente esta blusa con sus flores (olanes) en la parte cisada de las mangas…

Blusa: Madison&Co

Fotos: Monshowroom 

Hasta la próxima!!