Hola Cerises!!

Hoy les traigo lo que me gustó en la red esta semana…

Buscando  (mas o menos) esto….

Descubrí un blog muy padre y todo buscando como aprender a hacerme una trenza de raiz (la cual no encontré), fue una agradable sopresa encontrar este blog lleno de frescura y que habla de todo!

Ella es su autora… Joanna!!! Vayan a visitarla en http://joannagoddard.blogspot.com!!!

Fotos: A cup of Jo

Estas uñas con su toque brilloso (lo cual es raro en mi, no  me gustan las cosas que brillan) pero esos pequeños destellos me encantaron…. Para saber cómo se hace, vayan al blog de Cupcakes and Cashmere

Foto: Cupcakes and Cashmere

Definitivamente Paule Ka ganó una nueva adepta con esta colección. Hace como dos meses acompañe a mi mamá a la tienda de la marca para que me enseñara un conjunto que le gustó, ahí vi un vestido que me encantó. Así que fui a ver en su sitio online la colección y lo demás ya lo saben…

Fotos:  Paule Ka.com 

Excelente fin de semana Cerises!!