Hola Cerises!

No las olvido, pronto regreso con look y mas recetas… Por lo pronto les dejo aquí lo que me gusto la semana pasada.

Los lentes Jimmy Fairly, varias bloggers (Pandora, Eléonore Bridge, Cassard entre otros)  han colaborado con ellos para hacer su propio armazón. Yo no me decido aun por cual, bueno antes tengo que ir al doc, pero quien dice que no me puedo adelantar… Además lo padre es que te permiten pedir cuatro pares de lentes para probarlos y ya escoges (o no) el par que quieres y te lo envían con los vidrios a tu vista. Y para rematar lo mejor de lo mejor es que al comprar un par ellos donan un par a un niño con necesidad…

En rojo las que me gustan…

 Foto: Jimmy Fairly 

La boda del príncipe de Mónaco… Un desfile donde vi dos que tres modelitos que me gustaron… Bueno y el vestido de novia mas que perfecto. Así como con el de Kate me quedé con ganas de ver más con el de Charlene me quedé sin palabras, me encantó.  Les explico ambos vestidos son hermosos, ambos vestidos son sencillos, entonces por qué me gusto más el de Charlene? Porque con su bordado mostró que es una Princesa. Cierto Kate no es princesa y no entra como persona reinante mientras que Charlene si, pero hubiera podido ponerse un vestido con algo más. El vestido de Kate es el que una mortal como yo se pondría para su boda (le llevas a una buena modista el modelito y te lo hace). Mientras que el de Charlene por su bordado se hizo único y exclusivo (dudo que se pueda copiar algo tan detallado con material mas barato)… Bueno ya basta de cosas creo que me fui…

Aquí los vestidos de día que me gustaron…

Y los dos de noche que me gustaron…

Y claro el vestido de novia… Me encanto la idea de doble cola… El escote “doblado” sin palabras perfecto.

Fotos: Hola.com

El Look de embarazada casual y relajada de Audrey me encantó! Lo podemos copiar sin tener que esperar a tener un bebé creciendo dentro de nuestra barriguita!!

Foto: Sushi & Pedro

Finalmente me enamoré de la chaqueta de Geraldine, mejor conocida como Punky-B. Me sorprendí cuando supe que era de la colección de Nicole Richie.

Foto: Punky-B

Hasta la próxima!!