Hola Cerises.

Desde que existe este blog en el lado derecho está el link al blog de Alejandra Quesada, el lunes pasado Kari Estrada por Twitter informaba sobre el siguiente proyecto de Alejandra Quesada…
Hoy les pido que la apoyen para poderla ver en París! Podemos donar de 5 pesitos en 5 pesitos…
Prometo que si sigo en Francia para la fecha les traeré todos los detalles!


Para donar es por aquí.
Además al donar recibirás algún regalito de parte de Alejandra Quesada…

(no ganó nada al hacer esto, solo lo hago por apoyar la moda Mexicana y a una diseñadora que me encanta!) 

El Baile en Versailles por Alix, Louise y Elodie… Una experiencia que me encantaría vivir dado que soy admiradora incondicional de Marie Antoinette…  (nota personal: Buscar foto con mi traje de pequeña…)

Vayan a visitar los tres blogs porque las fotos lo valen!!

Fotos: Pandora, The Cherry Blossom girl, Eleonore Bridge

El Arco del Triunfo con la bandera nacional por el 14 de julio. (y accesoriamente el trafico parisino)…

Una vista privilegiada de la Catedral de Strasbourg…

Fotos: Cerise

Finalmente si pasan por París  vayan a ver MAMMA MIA! Yo fui a ver en dos ocasiones Mamma Mia! México…
Sinceramente es IMPOSIBLE decirles cual es mejor porque no lo hay… Ahora si aplico no es lo mismo pero es igual!!!

Y sino chequen en la página oficial el video! Es  por aquí

Les deseo una excelente semana!