Imagen
Hola Cerises!!

Tras casi 5 meses de ausencia, he decidido regresar. Habran visto unos cambios,
por ejemplo ya no solo es un blog de moda… Sino un blog de moda de cocina, moda de viajes, moda…

También elimine todos los  artículos en los que mostraba mis outfits. Por qué?
Porque decidí ya no mas posar con mi ropa, me tenía aburrida posar con mi ropa, además que se me hace monotono y que en todos lados vemos lo mismo. No me quejo simplemente esa  monotonía ya no va conmigo, uno evoluciona. Sigo leyendo un sin número de blogs donde
las chicas enseñan
sus outfits, y me siguen gustando, pero eso ya no va con mi persona.

De dónde vino este cambio?

Primero: monotonia de lo que posteaba y tener ese sentimiento que ya no hay hacia donde ir. Sentía que ya no aportaba nada a mis lectores, con esa cantidad (y en aumento) de bloggers presentes.

Segundo: mi manera de comprar ropa ha cambiado muchisimo. Ya no gasto cientos y cientos en ropa. Prefiero INVERTIR (esa es la palabra correcta para describir lo que ahora hago) en una prenda de calidad, a mi gusto y que dure, incluso que pueda heredar en un futuro (bolsas por ejemplo).

Un ejemplo claro es la colección de Marni para H&M. Me levanté temprano, llegué a la tienda de Rue de Rennes una hora y media antes de la hora de apertura.  Queria ser de las primeras en entrar, y lo fui. Me aventé por tercera ocación esta locura de las colecciones de diseñador para H&M porque moria por el famoso abrigo negro, y el traje de baño. Llego tomo el abrigo, las dos chaquetas, pido dónde está el traje de baño, la señorita me indica, tomo el 36 era una cosa enorme, tomo el 34 seguia siendo enorme. Primera decepción. No tomo el traje de baño, porque era un traje de baño en algodon ni siquiera lycra nada… ahi cualquiera nada… Luego paso por el
vestido de seda me lo llevo al probador… Entro al probador, y me doy cuenta que el abrigo no esta doblado, veo si es lo mismo para las chaquetas, lo mismo. mmm, que mal, me los pruebo, parecia costal de patatas… Decepción (de nuevo), me pruebo el vestido, qué creen? Costal de patatas… Salgo del probador entrego todo, y le digo a la señorita haré chicas felices, y me dice segura que no quieres nada y le dije segura… Si estaba SEGURA, me rehusaba a pagar 129 euros por un abrigo no doblado, en el que se le ven todas las costuras, con tela que parece de cortina y que ademas no asienta nada bien a la figura… A 129 euros no permito que me vendan algo que no esta acabado. Se supone que son colecciones de mejor calidad que lo normal  H&M (la tela si, pero parecia de cortina de lo gruesa y de la pesima caida que tenia)
 pero que no hayan querido invertir en un forro por favor!

Tercero: con mi blog busco aportar algo, y sentir que lo hago…

Bueno queridas Cerises, el blog seguirá hablando de moda y de lo que me gusta pero de manera MUY diferente
y de la cual no he visto por ningun lado. En el proximo post, veran de que se trata.

Seguiré contándoles de los libros que he leido, peliculas de cine, y de comida, asi como de visitas que haga.

No les prometo postear cada dia o cada semana, porque esto debe ser por gusto no por obligación.

Espero que esta nueva etapa les guste tanto como yo estoy emocionada hoy
de volver a esto.

Que tengan un excelente día.

 PD: sorry por la puntuación, no cuento con teclado con punto de interrogación que abre ni punto de exclamación que abre.