Etiquetas

,

Hola Cerises!

Aquí el primer post de esta nueva linea editorial.

Como les decía mi manera de comprar ha cambiado…

En diciembre paseando por el e-shop de Miu Miu me enamoré de estos taconazos (literal) me enamoré del tacon. Su forma tan Prada, tan original. No dejaba de pensar en ellos… (lo bueno es que dice que cambio su forma de comprar)…Sigamos.
Total que los encontré el día de mi cumpleaños, era el único par que quedaba de mi talla, como no llevarlos a casa. Si sobre los amores a primera vista mi manera de comprar no ha cambiado y creo no cambiara nunca.

Era la más feliz con mis tacones originales, y sigo siendolo… (Dónde está su nueva forma de comprar?? ya viene ya viene..)

El otro día navegando por el e-shop de Jimmy Choo me enamoré de Rosalie (incluso tweetee), pero al ver el precio no es tanto como para sacar la tarjeta y pagar… Así que me puse a pensar con qué la podré usar? (esta es la parte de como ha cambiado mi forma de comprar). Vino a mi mente obviamente mis taconazos, unos jeans, un vestido lindo… Total esa bolsa es totalmente combinable con mi closet…
Ahora me toca ahorrar para podermela comprar o bien soñar porque soñar no cuesta nada…(creo que soñare que la tengo por el resto de mis dias…)…

Les gusta esta forma de comprar que incluye:

1) Enamorarse
2) Ver si combina
3) Ahorrar
4) Invertir en esa bolsa, para que tu hija luego la use jijiji…

Buen fin de semana Cerises…

Fotos: Taconazos Miu Miu: Mias
            Rosalie S: Jimmy Choo