Etiquetas

,

Hola Cerises,

Aquí en Europa, hay una página en internet que se llama “Ventes Privées“, es un e-shop en el cual cada día hay diferentes marcas que venden sus productos por 3 o 4 días. Son colecciones anteriores, actuales, hay de todo, lo mejor a un precio totalmente interesante. Encuentras ropa, accesorios, muebles, hay de todo tipo de marcas, bershka, zara, dolce gabbana… De todo! Yo estoy inscrita desde hace 4 años pero nunca había comprado nada hasta hace un año, mi miedo a las compras por internet habían podido más que cualquier cosa, eso vendrá en otro post…

El miércoles pasado había una venta de Ekyog, marca de ropa que me encanta, y además ayuda al planeta y a la gente, ya que usa telas biológicas y responsables… Viendo lo que había, me encuentro con la “Pochette verde”, amor a primera vista… Mi tarjeta se pone a llorar en ese momento…

Me digo “ok, si la compro con qué la uso?” Muchas cosas prendas de las cuales este vestidito de Mango podría combinar perfecto…

Mi hermano me dice “eres una compradora compulsiva, ya tienes muchas bolsas! y ya no tienes lugar donde ponerlas”. Con tales argumentos que decir, es LA VERDAD… Le digo ok si en la noche todavía hay la compro…

Miércoles en la noche: todavía está… No la compro… Me digo “si es para mí habrá mañana por la mañana”…

Jueves por la mañana: todavía está… no la compro… Me digo “si es para mí, habrá por la noche”

Jueves por la noche: Todavía está… Pienso lo mismo que el miércoles…

Viernes: tanto por la mañana como por la noche me digo lo mismo… Las palabras de mi hermano están DEMASIADO presentes en mí…

Sábado: Aun está… Aplico lo mismo que los demás días.

Domingo: ultimo día de la venta… La bolsa me esperó todos estos días… (En este momento la bolsa toma vida!! me quiere! Quiere ser amiga de las demás bolsas de mi bagging…). Las palabras de mi hermano dan vueltas en mi cabeza, la tarjeta llora no quiere que sus números sean usados una vez más… Decido… COMPRARLA!!! Soy feliz! Ahora tengo esperar a que me sea enviada se tardan como un mes en mandar los paquetes…

Se preguntarán en qué momento nos va a enseñar la dichosa “Pochette“… Es está… En cuanto llegue se las enseño!

Buen inicio de Semana mis Cerises!

Fotos: Pochette: Vente Privée
Vestido Mango: mia