Etiquetas

,

Hola Cerises!

Este que ven aquí es el culpable de que ahora me atrevo a poner mis numeritos de la tarjeta de credito por internet sin pensar que me van a robar… Esa historia vendrá en un post proximo, tal como les prometí en el anterior.

Al comprarlo me dije me pondré los Miu Miu y listo, pero resulta que es demasiado “nude”, se ve bien, pero tengo ganas de algo que levante el atuendo, como decimos aquí que le dé “peps”.

En mi búsqueda de los zapatos que le den “peps” y que pueda usar posteriormente, encontré estos de Zara:

Antes de decidirme por un par, veré qué tal se me ven y cómo son en vivo, si son cómodos o no.

Ya les diré si algún par entro a mi shoesing y si si qué color.

Que tengan un lindo fin de semana, puente si lo tuvieron.

Fotos: Vestido Asos: Mias
Zapatos Zara: e-shop Zara