Etiquetas

,

Hola Cerises!!

Van varias entradas en las que les hablo de mis aventuras con las compras por internet… Aquí mi historia con ellas…

Enero 2010: En un e-shop compro una blusa de Manoush. Todo sale a la perfección. Bueno acerca de calidad de la ropa, nada me sorprende conozco la marca no puede haber decepción, solo podría haber por parte del e-shop pero no la hay.

Enero 2010 bis: Me quieren regalar para mi cumpleaños un kit del “sommelier”, lo veo por internet, ya si mi primera compra salio bien por qué no la segunda. Obviamente salio PÉSIMA! Llegaron los vasos de cata rotos, me quejo en el servicio al cliente y me dicen que aceptan mandarme nuevos vasos pero yo tengo que pagar todo. Los utensilios que eran de acero inoxidable son de plástico realmente. Les digo y me dicen que como puede ser eso posible. Indirecta usted no sabe reconocer el acero y el plástico. No nací ayer señor! Decido regresar el dichoso kit pero tengo que pagar TODO. El chistesito me salio en 20 euros! Me olvido de las compras por internet por un buen rato

Marzo 2011: en Vente privées, hay una venta de la marca de cremas Korres, todo el mundo en la blogosfera dice que los productos son excelentes y naturales. Decido aprovechar la venta que da precios de hasta -70%. Si no me convencen tirarlos no me dolerá tanto como si los hubiese pagado en la tienda. Llegan mis productos perfectos, en el tiempo indicado. Lo mejor, es que los productos efectivamente son lo mejor!

Febrero 2012: necesito hacer un regalo de cumpleaños original, paso una compra via internet para gadgets divertidos. No son muy caros, y me digo si me ven la cara, me reemblosan TODO. No hay problema. Llegan los gadgets perfectos…

Cielos van dos compras por internet seguidas sin problema. Claro ninguna es de ropa…

La ropa es muy complicado soy muy exigente. La tela, la caída, se me ve bien, no se me ve bien… Vale su precio o no. Me quedará? es cómo me lo imagino?

Marzo 2012: Encuentro un vestido para un evento familiar en la famosisima tienda on line ASOS. Siempre me pasaba por ahí a ver lo que habia pero siempre viendo nunca pensando en comprar, mi miedo era más profundo que cualquier cosa. Incluso estaba inscrita en la newsletter desde hace 2 años.Cuando vi ese vestido lo puse en articulos guardados, uno nunca sabe. Total un día se lo enseño a mi mamá para ver que opinaba del vestido. Me dijo esta muy bonito y va perfecto con la ocasión. Sin pensarlo dos veces, meto los famosisimos numeritos y ya la compra estaba hecha.
7 días después en mi buzón de correo estaba ahí mi vestido, lo abro y era exactamente como me lo imaginaba! me quedó un  poquitin grande (normal pedi una talla arriba porque la mia ya no habia) pero no se nota parece que el vestido es así.
El vestido ya lo conocen, es este:

Marzo 2012: nueva venta de Korres, estoy esperando mis productos con ansias…Espero la pochette, de la cual les hable aquí.

En ese mes tambien pasé tres pedidos en una tienda de ropa infantil (necesito hacer varios regalos) y todo salio perfecto.

Abril 2012: pedí otra cosa en un sitio online a ver que tal, sera tema de otro post.

Les digo una vez que metes los famosos numeritos de tu tarjeta y funciona, se vuelve una perdición. Me la paso checando las novedades en ASOS, y tengo como 50 artículos guardados que me gustaría tener. Lo bueno es que aun soy razonable pero por favor no quiero perder la razón. Me doy cuenta escribiendo esta entrada que he gastado mucho en tiendas online y eso que a penas llevo un mes de comprar por internet de verdad…

Bueno les confieso que mis boletos de avión y de tren siempre los he comprado en internet, desde que existe el servicio. Cosa rara ahí nunca me ha dado miedo comprar porque siempre tienes contra quien voltearte si algo no resulta. Por eso no lo considero riesgoso como compras de ropa, objetos etc…

Les deseo una feliz semana Cerises!