Etiquetas

,

Hola Cerises!

Hace 15 años mas o menos, fui a visitar a una persona con mi madre. Estábamos comiendo el postre (un delicioso pastelillo helado, de chocolate con meregue!) y llego la nieta de esta persona de un día de compras. La chica muy emocionada le dijo a su abuela que al fin había encontrado el perfume que acababa de salir y que había buscado por días. Lo sacó para enseñárnoslo por petición de su abuela. Esta lo olió y le dijo “que bonito huele y que lindo empaque. Qué te parece si se lo regalamos a Cerise, mañana te llevo a comprártelo de nuevo” en ese momento me sentí tan incomoda por la chica que había encontrado lo que había deseado, pero al parecer a ella no le molesto y me lo dio con gran alegría, al menos eso sentí.  Me fui de esa comida con una gran lección de “compartir” (cuál es su sustantivo?) y con mi primer perfume de “grande” y que desde ahí compro cada vez que se me va a acabar.

Este año Lolita Lempicka sacó “L’eau Blanche“, un perfume inspirado en los vestidos de novia de la diseñadora, muy adecuado en esta temporada de bodas. Me llamo la atención las esencias usadas, frambuesa, violeta, iris, musgo entre otros.. Por lo cual me gustaría probarlo. Cosa rara en mi porque no soy chica de perfumes (llevo 15 años usando el mismo! con una excepción por ahí que me obligo a ponerme, ya saben un regalo…) además que los otros perfumes de la diseñadora nunca me llamaron la atención. Iré a Sephora a probarlo y les diré mi opinión en otro post.

*Puse 13 años porque no conté mis dos años en Francia, hasta que escribí el post me di cuenta…

Montaje mio con Fotos de: http://www.parfumslolitalempicka.com

Buen inicio de semana Cerises!!!

Con esta entrada me doy cuenta que “Le premier parfum” es mi acompañante de más de la mitad de mi vida… Y somos fieles el uno al otro, como la hiedra con su arbol (esencia principal del perfume). Esto no me rejuvenece!!!