Etiquetas

Hola Cerises!

Hoy les traigo lo que resulto mi compra de la colección de Conscious de H&M. Aquí les había puesto lo que me había llamado la atención.

Esta vez mi experiencia con la colección.

La colección salía teóricamente el 12 de abril, pero no, días antes ya estaban prendas de la colección. Ahí pude ver todas menos las “exclusive” (el top rosa que me había gustado) y la blusa con cuello “Claudine”. Bueno dije seguro saldrán luego.

Hasta hoy no he visto ninguna prenda de la parte “exclusive”.  Sin embargo vi la playera blanca con encaje, pero la parte que no es de encaje dejaba mucho que desear, el blazer también se me hizo la tela demasiado corriente. Las otras prendas de la colección me parecieron de excelente calidad, pero no me llamaron la atención excepto este vestido rosa.

Montaje y fotos: mias

Tiene varias capas de tela, es de polyester. De muy buena calidad, corte y diseño! Además cuando doy vueltas se levanta! (me encantaba hacer eso cuando era pequeña! Bueno aun me emociono!!!)

Estuve en busca de la blusa durante varios dias, incluso una amiga también estuvo en busca de ella. Como siempre pasa, cuando ya te diste por vencida, la vi ahí sola en medio de tallas grandes. La unica de mi talla. Me la pruebo y me la llevo!

Es de polyester, es transparente y la parte bordada esta hecha de excelente calidad! Creo que es una de mis mejores compras. De muy buena calidad, diseño hermoso y por 10 euros!! No bueno me hubiese podido comprar otra pero ya no habia de mi talla…
Bueno ya basta de bla bla y les enseño la que me hizo sufrir un poco!

Montaje y fotos mias.

Buen día Cerises!