Etiquetas

,

Hola Cerises!

El metro parisino está tapisado de la nueva campaña de publicidad de Benetton. Llena de colores, bueno para el animo, cuando el invierno a decidido abandonarnos una vez más.

Al ver la campaña, de por si están sobre unas bicis increíbles (quiero una así con un lindo cesto de mimbre en frente!). Me enamoré de unas sandalias amarillas.

Obvio encontré esto para podermelas ponermelas para salir de noche…

Foto: Abrigo H&M

Entonces fui a la tienda, solo tenian las de color naranja y las grises. Le pedí a la chica si tenían las amarillas, y me dice que si las había visto en una revista, luego los colores cambian.  Le dije que no, que las había visto en su mega cartel en el metro y que era en la publicidad en donde están en las bicis, y me dijo en esta, enseñándome la publicidad. Y me dice efectivamente son amarillas,  pero que no lastenian en la tienda ni en su base de datos, entonces habia dos opciones:

1- Que llegaran proximamente con la colección de lleno de verano.
2- Que fuera un color exclusivo para Benetton Italia.

Perfecto que gusto!!! Espero que la primera opción sea la real, sino no veo como las voy a adquirir! Incluso ya le pregunte a Boticapop si las tienen en México, pero me dijo que tampoco…

Esta historia continuará…

Buen día Cerises!