Etiquetas

, , , ,

Hola Cerises!

Van varias ocasiones en las que les hablo de la marca Korres.

Se me ha ocurrido presentarles mi rutina de cuidado de mi cara tanto de día como de noche.

Hace tres meses decidí ya no usar mis dedos para mi cara. Entonces deje de usar el gel espumante para limpiar mi cara. Les digo algo, es la mejor decisión que he tomado! Solo uso mis dedos para aplicar la crema (no existe otra manera) para lo demás es con algodón. Para la exfoliación, los dedos, no he encontrado algo que no me irrite.

Para empezar les tengo que decir que tengo la piel mixta y de vez en cuando tengo granitos. Procuro siempre hidratar bien mi cara y controlar la grasa en mi zona T. Y jamás salgo a la calle sin antes ponerme mi bloqueador solar, sea en invierno o verano. En verano lo pongo en mi bolsa para retocar.

Mi rutina de día es esta:

1) Me limpio la cara con “EFFACLAR Eau Micellaire Purifiante Peaux Grasses et Sensibles” (agua micelar para pieles grasas y sensibles) de La Roche Posay. Uso un algodón grande para bebé. Son mucho más prácticos que los típicos algodones para desmaquillar. (no encontré la ficha del producto en español).
2 ) Seguido de una exfoliación ligera con “Gommage surfin physiologique” de La Roche Posay. Esto lo hago dos veces por semana.
3) Aplico la crema para los ojos “Primula”  de Korres, en el controno de los ojos.
4) Aplico mi crema “Yoghurt” de Korres hidratante para pieles mixtas (fabulosa)  en toda la cara evitando el contorno de los ojos.
5) Espero a que mi crema hidratante se haya absorbido
6) Aplico mi bloqueador solar “Dermo Base” de Genové, al cual le cambiaron el nombre y ahora se llama “Genovan“.

7) Aplico “Ceralip” de La Roche Posay sobre mis labios.
8) Me maquillo.

Por las noches mi rutina es la siguiente:

1) Desmaquillo la cara con “Lotion Micellaire démaquillante“de Vichy, con un algodon para bebé.
2) Limpio mi cara con  “EFFACLAR Eau Micellaire Purifiante Peaux Grasses et Sensibles” de La Roche Posay también con un algodon para bebé.
3) Aplico mi crema para los ojos “Primula”  de Korres.
4) Aplico mi crema “Lysalpha active crème” para imperfecciones (puntos negros y granitos) de SVR.
5) A dormir!

Qué opinan?

Les digo que todos los productos los encuentran en México como en España (solo tengo duda para Korres y SVR para México).

Buen día Cerises y feliz día a todas las Mamis Cerises.