Etiquetas

, , , ,

Hola Cerises!

Muchas de ustedes me mandaron correo pidiendo que les diera una opinión sobre los productos de la entrada sobre mi rutina de belleza. He aquí la descripción de los productos que uso a diario para mi cara.

EFFACLAR Eau Micellaire Purifiante Peaux Grasses et Sensibles” (agua micelar para pieles grasas y sensibles) de La Roche Posay.

Mi opinión: El producto es bueno, me limpia la cara de manera perfecta con la ayuda de mi algodón para bebés. Al finalizar de limpiarme la cara NUNCA tengo esa sensación de piel estirada. La limpia e humecta de manera excelsa.
El producto:  Agua sin aroma, de textura agradable. No pica. Lo único malo es que no tiene despachador y a veces se me va demasiado producto.


Gommage surfin physiologique” de La Roche Posay.

Mi opinión: Me gustó el producto al principio si veia la diferencia tras hacerlo (ahora también) pero siento que ya no es lo que mi piel necesita. Pienso probar otro exfoliante. Sino siempre tras usarlo mi piel queda suave.
El producto: Tiene un aroma muy ligero y muy rico. Los granulos son superfinos entonces no irrita la piel. Excelente para pieles sensibles. El despachador permite tener la cantidad ideal para aplicarlo. Es un gel con microgranulos.

“Yoghurt” de Korres

Mi opinión: Es la segunda crema que uso de esta marca. La primera fue la de granada (de la cual les hablaré en otra entrada). Esta crema al abrirla me enamoré de su textura y olor. Al aplicarla en la cara, realmente sentia que untaba un delicioso yogurt. No deja la piel grasa, la hidrata extremadamente bien (es lo que buscaba con esta crema). Al usar una crema que no va dirigida a pieles con granitos o a tendencia, estaba un poco asustada que derepente hubiese errupción pero no! Todo lo contrario. Simplemente la mejor crema hidratante que he usado.
El producto: Textura casi liquida (pero no tanto porque logras tomar la cantidad adecuada sin que se caiga nada), aroma delicioso. No es grasa. Se absorbe raídamente.

Dermo Base” de Genové, al cual le cambiaron el “Genovan“.

Mi opinión: Llevo 5 años usándolo. Es el mejor bloqueador que he usado para mi cara, ya que no me deja brillando (problema mayor que encontraba en los bloqueadores para la cara). Lo único que no me agradó es que huele a alcohol (ya que está hecho a base), y si no hidratas tu piel, este puede provocar que se reseque. Pero con mi rutina todo queda perfecto. Se absorbe rapidísimo entonces no tengo que esperar horas para poderme maquillar. Lo mejor no provoca que me salgan granitos!
El producto: El despachador es en forma de spray, lo cual es perfecto para la cara. No es graso (por su base alcohólica), blanco. Su textura tipo agua.

Ceralip” de La Roche Posay
Mi opinión
: Este bálsamo para labios es lo mejor que he probado en años y le soy fiel desde hace 4 años, no he encontrado nada que lo supere. Es perfecto para ponerlo diario no brilla, deja los labios humectados durante bastante tiempo. Siempre esta conmigo, (se notará por lo usado del empaque en la foto). Lo empecé a usar bajo recomendación de una amiga que al verme con los labios partidos y en sangre, me recomendo. Sin mentirles en dos días mis labios estaban como nuevos. Lo uso tambien para ponermelo cuando tengo quemaduras ligeras en las manos o cuando tengo la nariz de rodolfo. Simplemente es perfecto! De todos los productos de los que les hablo hoy este es el mejor.

El producto: el empaque es perfecto, el orificio por el que sale el producto es de buen tamaño, para que cuando le aprietes no tengas una cantidad astronómica de producto desperdiciado. La textura del balsamo es espesa  y firme.

Lotion Micellaire démaquillante“de Vichy
 Mi opinión: Por mi tipo de piel (mixta con tendencia a granitos y sensible), no me gusta usar productos grasosos para limpiar o desmaquillar mi piel, así que opté por una loción. Esta me es perfecta, porque me deja siempre la piel limpia y sin rastro. En lo personal, yo evaluó un desmaquillante en su poder de quitar el rimel de las pestañas sin dejar rastro alguno. Este pasa la prueba por alto. Sobre todo evito usar dos desmaquillantes (uno para ojos y uno para la cara) porque ya son muchas las etapas de mis cuidados y una más sería de flojerita y más regresando de fiesta!
El producto:  
es agua sin aroma, no irrita la piel. Su despachador es perfecto porque con dos empujoncitos tienes la cantidad necesaria para desmaquillarte la cara, y otros dos para los ojos. Es bastante rendidor.


Primula”  de Korres.

Mi opinión: Aplico directamente del tubo sobre mi ojo, y luego con el meñique aplico en todo el contorno del ojo.El producto rinde bastante el tubito me ha durado ya 5 meses. Me ha dejado la piel lisa y muy hidratada. Lo que si, es que no hace milagros con las ojeras. Cumple su papel de hidratación para los ojos y me es suficiente.
El producto: El color de la crema es beige, el despachador permite obtener la cantidad adecuada de producto. Tiene SPF de 6, bajo pero es mejor que nada. No tiene aroma. La textura es cremosa pero nada grasa.


Lysalpha active crème” para imperfecciones (puntos negros y granitos) de SVR.

Mi opinión: Me ha funcionado muy bien para los granitos que me salen de vez en cuando, por ello solo la uso de noche. Para lo que me ha funcionado mejor es para cerrar los poros. Me deja la piel suave al despertar. No pica. Lo único malo es el aroma de la crema al aplicarla. Mi cara ya no brilla en la zona T, desde que la uso.

El producto: tiene una textura entre gel y crema de color blanca, muy agradable. Su aroma no me gusta. Se aplica fácilmente en la cara. Se aplica en toda la cara evitando el contorno de los ojos.

Ojalá les sirva de algo esto. Lo que si les puedo decir es que yo tarde mucho para encontrar los productos ideales para mi, y eso que pase por dermatologos. En mi opinión no hay mejor manera de encontrar lo ideal que probando antes.

Que tengan luna excelente semana Cerises.

Toda las fotos son mias.


Los productos los compré y probé.