Etiquetas

Hola Cerises!

El otro día les comentadaba en Twitter acerca de una compra que hice el miércoles pasado. No sabía si era el color que buscaba y mucho menos si llegaría a tiempo, ya que necesitaba ese accesorio para este sábado.

Les mandé un mensaje a las chicas preguntándoles si el tono “beige” era como el de una de sus fotos (tipo nude) o bien era como el del e-shop (beige muy oscuro).  No me contestaron supongo porque se les fue a spam porque puse la URL de la foto en el mensaje. Decidi comprarlo bajo mi propio riesgo en cuanto al color, si no va con lo que quería ni modo. Pero no todo queda ahí, había un segundo riesgo el que no llegará a tiempo. En su sitio decía envío en 5 días, yo no entendí si lo enviaban 5 días después (entonces no me llegaría) o bien si en 5 días me llegaba.  Me arriesgue a tanto porque el Bruno me daba vueltas en la cabeza desde hace una semana, y porque me gusto.

Mi madre llegó el viernes con el correo en mano y mi paquete estaba ahí! Fui feliz llego todo en 2 días!!

Lo mejor es que queda perfecto con el vestido con el cual me lo quiero poner!! Las cosas que deben de pasar siempre pasan! =)

(bueno soy una chica precavida y ya había encontrado un plan B).

Les presento a Bruno de Tand3m.

Si buscan un Headband para una ocasión especial les aseguro que pueden ir a comprar con las chicas de Tand3m, la calidad es invaluable, el envio dentro de lo dicho. Quizá si son un poco caros, pero es hecho a mano, en Francia (soy apegada al hecho en el lugar de origen de la marca), y con materiales de primera calidad. Así que para esa ocasión especial vale la pena! =D

Les gustó?

Que tengan una excelente semana!