Etiquetas

Hola Cerises!

Recuerdan que les conté la historia de “La Pochette” verde. Bueno no hace unos dias llego la afamada, sino hace como un mes, pero gracias a una de ustedes que me pidió noticias (se me había olvidado), aquí les hablo de ella de nuevo.
No me decepcione ni tantito, el color era el que esperaba, la piel de mucho mejor calidad de lo que esperaba. Pensé que iba a ser piel muy delgada y no! Fue una excelente compra! Lo único que si no me gusto mucho fue la cadena, es demasiado larga pero nada que no se arregle. Ya encontré la técnica para acortarla!
Ahora la podré usar con el vestido que les puse en el post anterior y con muchas otras cosas… Pero (siempre hay un pero)se me ha metido a la cabeza el comprar unos zapatos verdes ahora…
Ya veremos en que termina esta historia… Por lo pronto aquí un montaje de mi nueva pochette!

Montaje y fotos: mias

Buen día Cerises!!