Etiquetas

Hola Cerises!

Cuando les presente mis productos de belleza les decía que el exfoliante no me había convencido. Entonces cambie al Vichy Normaderm, gel exfoliant quotidient desinscrustant.  

Foto: Mia

Lo que hago es que lo uso ya no por las mañana sino por las noches para que mi crema para imperfecciones se absorba mejor. Se dice que la exfoliación previa a un tratamiento permite una mejor absorción.

El olor del producto es agradable pero sin más. Ahora si siento la exfoliación de mi cara, y siempre termino con piel de bebé. Lo que hago es que lo uso 3 días seguidos y descanso la piel de exfoliación otros 2 días. Lo cual me ha funcionado muy bien.

No es el mejor exfoliante sigo en la búsqueda del mejor. Les seguiré contando mis peripecias de con los exfoliantes.

Ustedes ya lo probaron qué opinan?

Buen inicio de semana Cerises!