Etiquetas

Hola Cerises!

Un día buscando información de qué pasa si se moja mi pase de metro (porque se había mojado mi bolsa y mi pase también)! Y es una lata irlo a sacar de nuevo, quería evitar a toda costa tenerlo que volverlo a hacer.

Buscando respuesta a mi problema encontré un sitio que se llama, Les Demoiselles de Paris”. Total en vez de seguir buscando una respuesta me quede ahí pegada leyendo sus historias. Me declaré su fan #1!

Un día hicieron un concurso y por primera vez en mi vida gané algo.

Venía envuelto en una doble pirámide de papel, acompañado de una linda carta personalizada deseándome que me gustará y agradeciéndome que haya participado a su concurso. Cosas que simplemente dan gusto de recibir.

Gané este magnífico “Sautoir”  es un carrusel. Tiene todos los detalles, un boleto que dice “Bon pour un tour” (valido para una vuelta).  Me encantó así que les presento esta marca de accesorios francesa y Parisina que se llama Laura des villes  Laura des Champs. La calidad, los detalles del carrusel son increíbles. Estoy en la espera de que abran su e-shop para poderles enseñar más de sus colecciones porque todos sus accesorios son hermosos…

Les gustó?

Buen día Cerises!

Fotos: Mias