Los libros de Cerise

Como podrán ver en la página principal del blog hay una recomendación literaria, que intento actualizar cada mes.

Todos los libros que recomiendo, ya los leí, y me gustaron (sino para que recomendar libros que no me gustaron).

Obvio mis gustos literarios son “raros”, “superficiales”, “inocentes”, “de niña”…

No sé si te guste alguno, pero bueno hay libros para todos así como gustos!

Decidí hacer esta página porque la verdad ya se me olvido cuales ya les recomendé y cuales no… Así me sirve para mi llevar una cuenta y para ustedes encontrar quizá algun libro que leer, regalar.

Los títulos los pongo en inglés con su autor (en link su página de internet si tiene), seguro hay traducciones en español.

Igualmente les pongo en una frase corta de qué se trata el libro, cosa de sembrar la duda.

Si tienen alguna duda, recomendación! No duden!!!

En caso de que en la librería Gandhi tengan el libro les pongo el link. No gano nada al hacer esto pero así saben dónde encontrar el libro!

____________________________________________________________________________________________

Benny and Shrimp, Katarina Mazetti. Historia de una chica y un granjero.Se encuentran en un cementerio. Disponible en Gandhi.

No and Me, Delphine De Vigan. Una estudiante y una chica de la calle hacen amistad.

Never let me go, Kazuo Ishiguro. Una chica relata su vida poco común y sus aventuras con sus amigos también poco comunes. Disponible en Gandhi.

L’enchanteur et illustrissime gâteau café-café d’Irina Sasson, Joëlle Tiano (no hay traducción aun al inglés ni al español, en cuanto haya les aviso porque es un libro que se come!!!).  Vida de una mujer a través de la receta de un pastel.

Everyone worth knowing, Lauren Weisberger (autora del diablo viste a la moda), aquí pueden descargar el primer capitulo en inglés de forma legal ya que es el sitio de la autora. Soy Fan de todos sus libros.

Julie and Julia: 365 Days, 524 Recipes, 1 Tiny Apartment Kitchen, Julie Powell. Libro que luego fue usado para hacer la pelicula. Es un libro que se come!

Fashion Babylon, Imogen Edwards-Jones
Libro que relata el backstage del mundo de la moda. Muy interesante, y nos lleva hasta Londres… No les digo más porque les cuento la trama entera del libro!

The wedding Girl, Madeleine Wickham (Sophie Kinsella). Uno de los primeros libros de la famosa autora de la serie confesiones de una compradora compulsiva. El libro muestra como puede cambiar nuestro presente un acto del pasado! Aquí la sinopsis.

A Vintage Affair, Isabel Wolff. Excelente libro que habla sobre la ropa vintage (tan a la moda), amor, amistad… Se derraman lágrimas. Un libro como pocos… Aquí la sinopsis.

My enemy’s cradle, Sara Young. De los mejores libros que he leído en mi vida. Lleno de amor, lucha, valentía.

One day, David Nicholls. Si la pelicula que les recomendé la vez pasada me encanto, no les digo el libro!! Leanlo… Una amistad que dura toda la vida y va sufriendo transformación poco esperada a lo largo del tiempo… Dos personas que crecen, cambian y… Leanlo!!! Disponible en Gandhi.

Anybody out there, Marian Keyes. Excelente historia de una chica, Anna, que tiene un accidente y regresa a NY tras unos meses en su tierra natal. Retoma su trabajo de ensueño y su vida hasta que… Lean el libro! Excelente, mucha emoción…Quieren el resumen aquí está. Disponible en Gandhi.

Cuentos de Eva Luna, Isabel Allende. La segunda parte de una saga, pero que se lee absolutamente sin haber leido la primera parte (es lo que yo hice). Fiel a su estilo la autora nos relata distintos cuentos de mujeres. Aquí tienen un resumen del libro.  Leanlo. Disponible en Gandhi.

Le Petit Trianon et Marie Antoinette, Elisabeth Reynaud. Libro que nos relata como fue concebida la remodelación del Petit Trianon por Maria Antonieta. Lugar donde la reina pasaba la mayor parte de su tiempo, y lo dedicaba a sus fiestas, placeres. Un libro historico pero lleno de la magia de esa reina que tanto admiro. Aun no está disponible en inglés ni en español pero la autora suele ser traducida.

The Virgin Suicides, Jeffrey Eugenides . El libro el cual Sofia Coppola adapto para hacer su primera pelicula. Si esta ultima me encantó, les puedo decir que el libro es aun mejor ya que tenemos cada detalle de los pensamientos de aquellas chicas y entendemos mejor su malestar. A leer absolutamente si te gusto la pelicula. Disponible en Gandhi.

Lipstick Jungle, Candace Bushnell. La famosa escritora del libro que dio vida a la famosa serie Sex and the city. En este libro nos relata un año de vida de tres chicas que tienen 40 y más años cuya carrera es todo un exito. Una diseñadora de moda soltera, la mejor productora de cine de Manhattan cuyo marido es amo de casa y le pide el divorcio, y de una ejecutiva exitosa que tiene una aventura con un modelo más joven que ella.  Sus peripecias  me hicieron reír.

Chinese whispersMarisa Mackle. Libro que relata ante todo la vida de una chica a la cual le sucede algo y toda su vida se ve alterada para bien y para mal. Libro que nos mantiene todo el tiempo en suspenso, de cómo le va a hacer para lograr sus propósitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s